Encuentros
DIÁLOGO CON EL ARTE CONTEMPORÁNEO JUNTO A SANDRA GUASCONE
Tendrá lugar este sábado 11 de octubre a las 16 en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, Av. Félix U. Camet y López de Gomara, con entrada libre y gratuita
Tendrá lugar este sábado 11 de octubre a las 16 en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, Av. Félix U. Camet y López de Gomara, con entrada libre y gratuita
Robbie Williams ha lanzado un nuevo single extraído de su esperado próximo álbum Britpop, que se lanzará el 6 de Febrero disponible para pre-ordenar, en una variedad de formatos, incluyendo CD, CD de lujo, casete, casete alternativo y digital,
Una postal sonora donde las luces de Buenos Aires y Londres se reflejan en el mismo espejo: dos mundos, una canción. Rock argentino y elegancia británica se fusionan en un himno urbano donde la ciudad se vuelve escenario de redención y deseo
Este domingo 12 de octubre, a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición estará dedicada al Metal Argentino .
Tras el exitoso lanzamiento de Polvo de Estrellas y su presentación a sala llena en el Teatro Gran Rex, Turf continúa su saga audiovisual con el estreno del último episodio: “Malas decisiones”, una colaboración especial junto a Yami Safdie
Una recorrida por las historias menos conocidas y las canciones más famosas de Los Beatles será el eje del show en “Bajo Tierra” by Bebop Club , Torres de Manantiales Sábado 11 de Octubre 20 hs.
El próximo domingo 12 de octubre de 2025 a las 21:00 hs, la cantante Hilda rendirá homenaje al icónico Charly García en un espectáculo íntimo y emotivo que tendrá lugar en el recinto Casa Rock (Córdoba 2580)
Eruca Sativa lanzó su nuevo disco ¨A tres días de la tierra¨ el cual fue presentado en el Estadio Obras Sanitarias el 12 de julio dando inicio a el nuevo tour con el que llegarán a Vorterix Club el próximo 10 de octubre.
En el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la charla Recuperar la Memoria Audiovisual de Mar del Plata, a cargo de Oriana Castro, Claudio Figueroa y Miguel Monforte.
El proyecto integrado por los músicos oriundos de Tandil, Leonardo Bruno y Agustín Farisano, lanzan el viernes 10 de octubre su flamante canción denominada 'Zafiro'